jueves, febrero 13, 2003

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!
Es chistoso darse cuenta de la cantidad de gente q conocemos a lo largo de nuestra vida, pero lo más chistoso es ver q puedes conocer a mucha gente pero en realidad las que se quedan contigo y aprenden a conocerte, quererte y admirarte son muy pocas.
Para mi el concepto de amistad es muy variado, pero uno de los puntos más importantes es la admiración y por lo menos yo siempre trato de enriquecerme de lo mejor de mis amigos.
No tengo con que pagarles el tiempo y la dedicación para escucharme, llorar, regañarme, salir de reventón, levantarme el ánimo, por apoyarme, quererme, hablarme con la verdad y en muchas ocasiones aconsejarme...en fin por conocerlos.

A todos los q' me quieren y quiero gracias mil...los llevo y pienso siempre.

Tj's Girls, Arturo, Oscar, Marcelo, Alex, Aldo, Vic, hermanito pos., Ivan, Cesar y Christian... Los amo.

Pasensela a toda madre!!!!!!!!!