jueves, abril 03, 2003

Es increible lo cuán importante llega a ser una persona y de repente sin mas...desaparece.

domingo, marzo 30, 2003

Marlen, amiga te adoro.
No te preocupes, soy feliz no me hace falta nada y no estoy tan a la espera del amor desesperado como muchas veces lo doy a notar. Y si hago lo que quiero y con quien quiero o no? y lo disfruto. También es cierto q' me involucro muy rápido pero eso es culpa de mis poros ya que transpiran el amor y la pasión pero todavía no se me ha ido la vida por ahi.
Muchas veces hablo más de lo que siento.
Respecto a que siemple hablo de amor. Sabes como soy y lo que pienso, sabes que creo en el amor y que esa palabrita mueve al mundo o por lo menos mi mundo sabes también q el amor tiene diferentes significados y sentidos, yo siempre he hablado de el, pero si te fijas del amor q más hablo es el de los amigos.
Me gusta hablar del amor no tanto porq lo q haya vivido sino porq lo q quisiera vivirlo y por el positivismo y luz q da en la vida de todos.
Amiga, no porque siempre hable de el o ecriba de el quiere decir q este desesperada.
Gracias.
Como ustedes saben trato de hablar de todos mis amigos o personas especiales que de alguna manera, me dejaron algo. De estas personas algunas siguen estando conmigo y otras no. A Javier, definitivamente lo iba a omitir, pero sin lugar a dudas es una persona especial, alguien que de una manera u otra a dejado huella en mi, por eso hoy voy hablar de el.Para quién no se ubique, es al morro q le dedique la carta "Cuando nos perdimos?".

Cuando entre a la universidad, había un morro tumbadillo (nada de lo q conocen hoy) q encataba a la mayoría de las mujeres (jajaja), con muchisimos dones entre ellos el de escuchar. Javier es una persona muy inteligente (solo q a veces lo esconde jaja), controversial y con una personalidad definida. Tiene cuatro hermanos y una madre fuera de serie a los cuales ayuda y adora. Le ha tocado vivir cosas dificiles, pero superado con muy pocas dificultades, siempre le echa ganas a todo lo q hace, escuela y trabajo porq en lo sentimental es medio raro no porq no le ponga empeño sino q simplemente le gusta disfrutar, es amante de la vida.
En el plano del amor lo he escuchado quejarse millones de veces, nunca hace nada por cambiar al contrario, a el le queda la típica frase de "le encanta la chingadera" la música y las mujeres forman parte de su personalidad.Javier no es incondicional pero desgraciadamente te gana con facilidad y ya te das cuenta muy tarde.
El rompe los esquemas de toda la gente q he conocido a mis 23 años, describirlo totalmente sería muy difícil ya que conozco tres facetas, la de amigo, amante y la de ahora. La de amigo es de la q estoy hablando ahora, las otras dos ya no importan.
Es chistoso, pero javier se jacta de ser de mente abierta y de gran apertura. Yo, tengo mis dudas.
Durante estos cinco años de conocerlo puedo mencionar q es muy buena gente, emprendedor, tenaz, divertido, capaz de hablar cualquier tema y jamás se le cerrara el mundo, pero también es una persona que hiere con facilidad (la mayoría de las veces sin darse cuenta) y que no sabe encausar su cariño o amor por las personas. Le tiene miedo a muchas cosas aunque no se a que.
Siempre admire de Javier la facilidad de salir adelante y aunque ahora mi admiración y respeto este algo rebuscado sigo deseandole lo mejor.
Javier me dolió...lo quizé, lo quiero y lo querré aunque nunca sepa porq.
Trato de nunca poner mentiras aqui, y solo me arrepiento de una cosa, porq por "eso" me valió perder a un gran amigo.
Hoy le doy las gracias porque algo debo de haberle aprendido... el adiós? ese, ya lo escribí.