domingo, marzo 30, 2003

Marlen, amiga te adoro.
No te preocupes, soy feliz no me hace falta nada y no estoy tan a la espera del amor desesperado como muchas veces lo doy a notar. Y si hago lo que quiero y con quien quiero o no? y lo disfruto. También es cierto q' me involucro muy rápido pero eso es culpa de mis poros ya que transpiran el amor y la pasión pero todavía no se me ha ido la vida por ahi.
Muchas veces hablo más de lo que siento.
Respecto a que siemple hablo de amor. Sabes como soy y lo que pienso, sabes que creo en el amor y que esa palabrita mueve al mundo o por lo menos mi mundo sabes también q el amor tiene diferentes significados y sentidos, yo siempre he hablado de el, pero si te fijas del amor q más hablo es el de los amigos.
Me gusta hablar del amor no tanto porq lo q haya vivido sino porq lo q quisiera vivirlo y por el positivismo y luz q da en la vida de todos.
Amiga, no porque siempre hable de el o ecriba de el quiere decir q este desesperada.
Gracias.