sábado, marzo 15, 2003

Q onda!...Gente

Tengo una duda...entienden todo lo q escribo?
Ahora, platicando con una amiga me pregunto q si voy al día ( o sea como diario).
Entonces decidí explicar, como, porq' y de quien escribo. Va?
Hay muchas cosas que si las pense por estos tiempos, pero hay muchas q' solo las traía guardadas en mi cabeza y simplemente resurgieron y las escribí. Por ejemplo hablo de amores, amigos y hombres q' a la fecha algunos amores, se volvieron mis mejores amigos o simplemente quedaron en el olvido. Amigos q lo siguen siendo y quizá otros no tanto. Y hombres uuufff!!! de ellos siempre voy a hablar (de los buenos, de los malos de todo jaja).
Pero a quien dedico totalmente todo, es a mis amigos ya q ellos siempre han sido mi motor, también dedicó espacios a la gente en la que creo (familia y amigos y uno q otro colado jejeje).
Y especialmente hablo de mi, obviamente de mi entorno ya mencionado...pero de mi, de lo que opino, pienso y siento.
Asi es que gente, en resumen antes no había toda esta tecnología y todo lo q escribí durante la sec.,prepa y uni. lo tenía guardado en hojas y servilletas. También pase por cosas medio raras q me quitaron esta costumbre tan curada, deje de escribir y todo lo traje un tiempo guardado, en mi cabeza, por eso esq' hasta ahora sale aqui.
No voy al día solo escribo lo que he vivido, sentido, soñado, pensado.

Claro q el mérito se lo lleva Sandra, quién me animó.