miércoles, marzo 26, 2003

Sandunga!!!!!
Amiga que conozco de hace rato, mi ama es su madrina y su ama es mi madrina (jajaja), nos caiamos muy gordas en la sec.de hecho alguna vez nos peleamos. Ahora somos grandes amigas, primas nos queremos mucho y creo q hemos compartido y pasado por muchas cosas.
Sandra es de las morras q dio un giro total a toda ella, pero en esencia sigue siendo la misma sólo q todavia no se da cuenta creo
Mi amiga es muy soñadora, romantica e idealista, no esta mal y aunq a veces exagera la quiero mucho y la comprendo.
Todos somos un poquito como Sandra solo q a unos les cuesta mas trabajo o han vivido cosas q no los dejan desplayarse y llamarle a las cosas como son.
Ya es toda una Lic. en Ciencias de la Comunicación le esta yendo muy bien, la va a armar, porq es muy inteligente y siempre cumple lo q quiere.
Amiga te quiero mucho. Espero seguir contando siempre contigo.