lunes, abril 14, 2003

Hoy dedicó este espacio a mi amigo Cesar Gonzales Rojo mejor conocido como Cesar Rojo el cual me presento uno de sus amigos (titin como el lo conoce) hace como unos 7 años.. Es también el chavo mas espectacular e impactante y eso es resultado de la enorme seguridad que irradia, ya que donde pisa deja huella y de verdad que no exagero, en un principio me hablaban mal de el pero ahora comprendo y esque es envidiable porque hace y deshace lo que se le da la gana. Se sabe inteligente y lo es, habla mushhooooo!!!!!, es muy luchón y mujeriego (jaja) tiene varios amigos pero entre los más mencionados serían Luis (Silerio para los del Cuautla), Titin (Marcelo) y a Pablo a quienes quiere mucho. Nació con estrella aparte del gran angelote que carga.
Orgullosa me siento de ser su amiga y se que cuento con el y lo quiero mucho.
Gracias, gracias Cesar por los consejos y las siempre interminables pláticas.
Con cariño Gaby.