viernes, agosto 08, 2003

Fortuna
Fue una amiga super especial para mi asiesque no podia exentarla de mi blog.
La conoci en la secu. y nos fuimos haciendo muy amigas con el tiempo.
A ella le debo mil consejos, detalles y carinos.
Fortuna es y seguira siendo una persona super especial para mi ya que nos toco vivir momentos dificiles como curadas.
Fue mi primer mejor amiga y cabe mencionar q es una lastima que nuestra amistad haya acabado.
Mas o menos llevamos 8 anos de amistad una amistad muy curada llena de carinos, aventuras, sabores, sinsabores, confianzas y desconfianzas, pero era una amistad linda.
Fortuna es una chava reservada con un super angelote, es judia, le encanta bailar y divertirse es amante de su familia y entregada con sus amigos (aunque nunca en exceso) tiene limites(demasiados creo yo).
Guardo y guardare siempre un recuerdo super chingon de mi amiga.

Fortuna siempre representaste para mi una figura muy fuerte, siempre me dolio y jamas deje de tomar en cuenta lo q pensabas. Desgraciadamente el mundo nos llevo por diferentes caminos, los cuales hubiera querido con todo mi corazon cambiar y seguir siendo tu incondicional y amiga.

Gracias, gracias por los consejos por tu carino jamas dejes de ser tu, sigue pensando igual. Quizas ahora nuestro carino cambio pero jamas dejare de recordar nuestra amistad y siempre recordare lo tanto q nos quisimos y ayudamos en nuestro momento.
Eres una persona excepcional y queria q lo supieras porq a lo mejor no me voy a dar el momento de decirtelo de frente.
For gracias, mil veces gracias por los momentos juntas por verme llorar por brindarme tranquilidad por ser tu hoy y siempre gracias.

Tu alguna vez amiga yo.