lunes, septiembre 01, 2003

Despues de darle vueltas y vueltas y tratar de buscar mil excusas y explicaciones acabe por entender q la amistad no existe, solo son personas q a lo largo de tu vida te acompanan a veces te hacen la vida mas ligera y otras lo mas pesada q puedan, pero saben? hay q aprender a vivir con ellos sin q sus mentiras enganos y demas basura nos afecten, yo estoy a penas aprendiendo ya q despues de muchas decepciones a la fecha no entiendo y sigo dejando q me afecte.
"Amiga" en estos cinco anos lograste ser una de mis mejores companias me da tanta tristeza, porq me diste donde mas me duele y como si nada.
Por primera vez no senti nada, solo algo como decepcion con una profunda tristeza, hasta suena chistoso contigo vivi y comparti nuestros mejores momentos y ahora me los quitas todos "sin darte cuenta".
No doy credito y la verdad estoy ofuscada, mientras mas pasa el tiempo voy creyendo menos en las cosas q rodean mi vida.