sábado, febrero 28, 2009

Porque lloro?...
Muy simple, porque te amo y siento una tristeza inmensa de que te vayas, porque se que no puedo esperar que me abraces, porque no logre entrar en tu plan de vida, porque no puedo deshogarme y me desespero de no poder hablarte con claridad y expresar lo que siento, por miedo a que me dejes de hablar, a tus comentarios ironicos o a que tus contestaciones sean lastimosas, porque eres un hombre muy duro y creo q no me merezco tanta dureza.
Porque no permites que te abraze cuando se me de la gana, porque no te puedo decir te quiero!, porque me limitas en todas mis expresiones amorosas, porque soy tierna y no solo contigo sino que asi soy. Es como si pensaras que limitandome te dejaria de querer o te iba a querer menos o me decepcionarias y aunque se que hoy ya es muy tarde, ya por no dejar...lamento comentarte que nada sirvio jamas me cansaste te sigo queriendo a pesar de todos tus esfuerzos y comentarios tontos, siempre termino pensando..."pobre!,esta desesperado xq odia que lo quiera". Y te quiero mas!!! y te consiento mas!!!jajajaja, bueno por eso lloro.

Ah! obvio llore escribiendote esta carta.
ramo