viernes, diciembre 20, 2002

Es Viernes en la noche y no puedo salir porq' estoy castigada, lo peor del caso esq' me la pase bien, se q estuve mal pero no mamen tengo 23 años y me siguen castigando jajaja.
La neta ya ni se q escribir me siento algo frustrada por no poder hablar con mi a'ma y decirle q' no hago nada malo, bueno no tan malo.
Nunca va a ver una apertura entre madres e hijas, siempre va a ser o va existir esa brecha, los padres aunq' saben no quieren darse cuenta, quieren pensar q la vida sigue siendo bonita para sus hijos como cuando eramos niños, sus hijos jamas tienen necesidades, todos sus hijos siguen siendo virgenes aunq' estos tengan de 23 pa' arriba, jamas han probado las drogas, para nuestros padres siempre seguiremos siendo niños...
Y no esq no me guste, me encantaba ser niña no tenia nocion de la soledad, no conocia el amor el rencor la venganza y mucho menos el odio mi unica precupación era divertirme, hoy ya se me olvido...
Un beso muy grande a Karlo, Sonia y Sharis porq nunca pierdan la esencia y disfruten su niñez