sábado, diciembre 21, 2002

Quien es Christian hoy?
Así empezó una conversación con alguna amiga, a lo mejor ese día mi respuesta no fue tan atinada como quiero q lo sea hoy:
Christian es mi mejor amigo, de hecho nunca lo dejo de ser, siempre lo he querido mucho, podría decir q es porq lo conozco desde morro pero no. A muchas personas las conozco desde morrillos y no las quiero tanto jajaja.
Se q alguna vez me hizo mucho daño, pero eso ya paso, nunca pude ni podría dejar de quererlo porq si lo hiciera no sería yo.
Ahora… Christian, jamas va a dejar q te aburras jajajaja (siempre estas riendote), tiene muchos detalles, siempre los tuvo pero quizás nunca se han dado cuenta, el no es el tipo de persona q te dice cada cinco minutos Q.T.Q., tampoco te habla por telefono y mucho menos te busca para salir; Christian solo…esta ahi cuando sabe q es importante q este.
Si cambio?, si. Todos cambiamos quizás a el le sorprendio mas rápido la madurez o todavía no ha llegado a ella pero, quien si? Jajaja.
En resumen Christian es mi mejor amigo…mi primer mejor amigo, le conocí a su primer novia (y a las q siguieron), le hize alguna vez un paro, lo he visto realmente encabronado, apendejado o enamorado jaja, en la sec. traía los brazos y las piernas moradas debido a los moretones q me hacia(como ven tambien me golpeaba) jajaja, por su culpa me castigaban el telefono, me enseño algo de albures jajaja, nunca lo he visto llorar, en todas mis libretas tengo dibujos de el, va a ser el mejor diseñador digital… va a trabajar nose…en la Warner o en Disney, es realmente bueno.
El es Christian hoy… o siempre jajaja

TE QUIERO MUSSSHHOOOO ESTUPI!!!!!!!!!