martes, julio 22, 2003

Tuve q pensar seriamente q era lo q iba a escribir, para no volcar mi ira y colera aqui. Pero nu pude.
No suelo hacer daño, ni espero q me lo hagan he creido hasta ayer q no soy una mala persona.
Creo en el amor, el cariño, la amistad, lealtad y confianza de la gente...dije muchas veces te quiero, me interesas, aqui estoy. Pero parecer que nada de eso importa cuando creces porq todo mundo se mueve de acuerdo a lo q para ellos son sus principales intereses (sin criticar), pero entonces me pregunto;-De q sirve el desgaste y las ganas q le pones a todo?...al final siempre estas solo y la gente por fin te hace ver q no vales nada.

Maldita gente!! mil veces maldita!!con todo mi corazon deseo no creer en nada ni en nadie, quiero aprender a ser yo sin anteponer los intereses, cariños ni sentimientos de los demas.
A su salud, amigos!!... mi mayor deseo es callarme pero para siempre, a partir de hoy ya no soy yo voy a preocuparme por perder mi esencia y crear una falsa yo, una con la cual todos esten contentos y no tengan quejas.

Para ti no, no te preocupes, para ti siempre voy a ser yo, acogeme en ti, disfruto q me abrazes y me escuches llorar, para ti siempre voy a ser yo.