viernes, julio 25, 2003

Ya me voy a Indiana, un viaje es un viaje y como siempre me despido...

tj' girls, alguna vez fuimos, quizas volvamos, pero sino no importa porq' nos llevamos lo mas chingon, lo q nadie nos puede quitar a pesar de los enojos y mil disgustos, se q todas recordaremos los momentos y recuerdos chingones q recopilamos a traves de los años.
Gracias por conocernos, aprendernos y queremos...no me arrepiento de nada.

Cada dia me convenzo mas q ustedes son la neta y lo mejor q me pudo haber pasado. Con ustedes casi todo es rico, libre, ligero, casi no me ven pero me quieren, me aceptan y son los unicos q me hieren sin darse cuenta, por eso les regalo mi espiritu q es lo mejor q puedo ofrecer.
Dicen q por ser hombres son insensibles y poco romanticos, pero yo se q no y por eso me les regalo.

A ustedes les dedico un buen trozo de mi vida.
Christianarturomarcelooscaralexjaviererikchuy