domingo, enero 26, 2003

Eugenia
Lo primero q escribi, se me borro. Destino?... pos' quien sabe pero igual quiero decirte q no tienes idea cuanto te admiraba y anuq te sigo queriendo porq es difícil borrar tantos años, recuerdos, vivencias e inumerables pláticas. Desde un tiempo para aca ya no es lo mismo, no te interesa buscarnos y mas de una vez nos has dejado plantadas la verdad me duele mucho el q ya no te insipre el siquiera buscarnos para platicar, yo lo intente muchas veces sin conseguir respuesta alguna, ya no espero nada.
Muchos detallitos de tu parte me han dado a entender q quizas la amistad, el cariño, la confianza y el aprecio q durante 4 años existió se acabo.
Alguna vez tu dijiste;" q cuando veias en un amigo las caracteristicas q aqui te meciono se debía a q ya no había interés de esa parte" y yo te conteste;"después de tantos años creo q por lo menos me merezco q se me hable de frente"
Y lo vuelvo a decir;
Amiga...he dejado de creer en ti y de admirarte, pero solo porq' tu misma has dejado de hacerlo. Ya no eres la Eugenia vivaz, dicharachera, alegre, creyente de las fantasías los sueños y el amor, te volviste más trabajo mas material (no materialista). No te juzgo, ni critico más si me preocupo, se q' a lo mejor las circunstancias te orillaron a todo esto y quizás sientas q' jamás podríamos entenderte y quizás por eso no nos busques...pero creo q no por eso me merezca el q' me hayas hecho sentir tan mal estos últimos meses y quizás ni siquiera te has dado cuenta o a lo mejor si pero lo has adjudicado a otras cosas q ni al caso. Por eso y otras cosas es q insisto en hablar y por lo menos acabar(si es q es asi), en buenos onda y asi poder guardar solo los buenos momentos y deshacer todos los malos entendidos.
Ya no se q más poner solo quería q supieras algo de lo q siento ya q nos hemos apoyado durante mucho tiempo y nose porq estamos alejandonos tanto sin saber ni porq o a q' adjudicarlo.
No hace falta reiterar mi cariño y amistad.
T.Q.M.
Te quiero mucho.