viernes, enero 31, 2003

Soy niña!!!!!
Me encanta ser niña!!!!!!, me gusta pintarme la cara, decorarme las uñas, los vestidos y zapatos más femeninos, lencería, aretes, las mascarillas, las velas, cremas, body fresh...lo rosita jajaja en fin toodoooo!
Disfruto a los hombres, jugar con ellos (en buena onda eh?). Dios... gracias por hacerme niña!!!!! Me encanta ir de compras (aunque termine comprandome nada) no existe cosa mejor q probarte de todo para terminar en Starbucks con solo una bolsita de la Victoria Secret's y los pies hinchados, pensando en q' cuando trabajes, vas a poder darte más lujos. Pero...tambien disfruto la adrenalina, los carros, las motos, la parranda, decir groserías, amanecerme con mis amigas. Jaja el glamour esta arriba pero al combinarlo se logra algo más emocionante y hasta sexy si no me creen echen a volar su imaginación.