sábado, febrero 01, 2003

Dulsse
De carácter fuerte, orgullosa,cautelosa,fiel a sus creencias,amorosa,encimosa,leal,entregada,caritativa,luchona,tajante,muchas veces desconfiada y media loca (jajaja).
Mi amiga cree en Dios, es toda una Lic. en Turismo y aunque nació en Sonora jura q es de Guerrero Negro (su tangamandapio querido). Vive con su hermana en un depa por la Ermita, gusta de arreglarse (es fashion pue'), siempre tiene su casa arreglada y duerme siesta (jaja).Sabe ser amiga pero también enemiga.
Tiene muchos amigos y casualmente todos somos especiales, como q nos escoge con distintivo a cada quien.
Dulsse es una de mis más grandes amigas la quiero mucho, siempre te va hablar con la verdad aunque esto signifique herirte.
Lo q mas me disgusta de ella, es q a veces es muy cerrada y tajante.
Lo q mas me gusta, es su manera de ver la vida.
Lo q le envidio, su constancia para sus tratamientos, y la habilidad q tiene para darse cuenta de las cosas.
También saca frases y apodos re curadas como: "ay! comadre" "esas canciones son del diablo" "la araña"(q soy yo) "Eh! je-je no voy a caer" "pushi" "gashoo" "animall!!!" q nos han hecho reir infinidad de veces.
Amiga...mi gratitud, compañía y amistad te la reitero pa' toda la vida.