domingo, enero 12, 2003

Heme aqui...pensando en el amor y en mis sueños, consecuencia de una película romántica y de mi soledad de un sábado por la noche. Estoy totalmente negada a estar encerrada, no puedo me deprimo y me vuelvo presa fácil de mi mente q me llena de preguntas q no puedo contestar. Porq estoy sola?, Q' es lo q hago mal?.
Estoy sentada frente a la computadora, con una copa de cristal cortado con vino tinto, un pantalón de pijama roja con una blusita de tirantes blanca y creanme q lo último q quiero es verme así por el resto de mis noches.
Me siento tan patética y triste, siempre he dicho q uno debe de responsabilizarse de sus actos y actuar honestamente, aunq mis experiencias han sido contarias ha todo lo q he practicado, o sea conozco morras q son unas moscas muertas pero tienen un adorable novio o ya se casaron o estan por hacerlo.
Quizás algún día obtenga mi recompensa y me encuentre con esa persona q siempre he llevado en mi cabeza, nada me gustaría q caminar de la mano toda la vida junto a el.