jueves, enero 16, 2003

No entiendo porq la gente insiste en criticar a nuestro gobierno, ya q es imposible combatir 70 años de poder en un sexenio.
El verdadero cambio se va a dar con el tiempo, ya q dentro del gobierno todavía quedan muchos dinosaurios del PRI con tanto poder q es imposibles erradicarlos. El cambio se va a dar no tanto por PRI ni el PAN o PRD sino por la sensibilidad, confianza, disponibilidad y ganas de superación q tengamos los mexicanos, mientras llega seguiran surgiendo muchos partidos politicos q te ofrezcan mucho y cumplan nada, y seguiran gastandose el dinero en campañas absurdas para desprestigiarse mutamente, en lugar de q esten buscando soluciones y q todo ese dinero lo enfoquen en verdaderos problemas q hay en el país.
Han estado pasando varios spots en la televisión desprestigiando al gobierno - "q si el anuncio de la gente q se quedo sin trabajo, el morro q esta harto de los cambios y los wueyes q se quejan de la delincuencia, de la falta de seguridad y de q tantos baches hay en la ciudad"...
Entonces ahora debo pensar q' en los 70 años q el PRI estuvo en el poder nunca hubo problemas de este tipo, jamás existió la delincuencia, ni las devaluaciones, ni los asesisnatos, ni la corrupción. Sino preguntenle a los hijos de Luis Donaldo Colosio.
Creo q es más triste pensar q México esta lleno de ignorates q de veras creen q por arte de magia todo esto desaparecera... Pues q creen? lamento informarles pero no creo q ni con tres sexenios del cambio se logre erradicar todos estos problemas porq la verdad esq tanto el PRI como el PAN van a vivir toda la vida peleando por el poder y por aquello q tiene como fin enriquecerlos, q no estaría tan mal si por lo menos lograran algo bueno para nuestro país.
Yo los invito a q no presten oidos a ninguna de estas campañas y hacer mejores personas evitando las mordidas, la prepotencia, el egoísmo, la conformidad, el autoritarismo y la avaricia. Empezemos por nosotros para ver si causamos algun tipo de reacción entre nuestros gobernantes o por lo menos nos contagiaremos unos a otros logrando un lugar mejor para vivir.