sábado, diciembre 28, 2002

Cuando estoy con el, soy plena, por q es divertido sin compromis.No hemos llegado mas alla de la caricias, los besos, pero es tanta la descarga de energia de nuestros cuerpos q hasta cuando no estamos juntos, con tan solo una mirada sentimos el calor.
Es algo indiscriptible o mas bien inexplicable, no hay amor, no existen celos, es realmente "free" todo es calor y arrojo, cuando estoy con el todo se me olvida. El es con la unica persona q no ha cambiado nada seguimos siendo los mismos y nos seguimos queriendo igual no hay cambios solo "diversión" de hecho escribo esto porq siempre me ha parecido rara la relación, digna de contarse. Tenemos dos caras creo q eso es lo mas divertido!!!!!!
Algun dia igual y llegamos a compenetrarnos no ha comprometernos!

Pienso descubrir q hay más alla de lo q no hemos hecho y tu?…jajaja