martes, diciembre 24, 2002

Todo esta hasta la madre!!!!! y mi madre me tiene hasta la madre!!!! jajaja, estoy muy triste, enojada, aguitada ay! nose de todas maneras ya falta poco para estar cenando y yo creo q ahi ya me sentire mejor.
Muchas felicidades a toda la gente q de una manera u otra he conocido o han estado conmigo atravez de estos años:
Marlen, Christian L, Sandra, Oscar, Bere, Alex, Fortuna, Marcelo, Tere, Arturo, Caro, Rafa C., Dulsse, Rafa M., Javier, Jorge, Cesar R., Xavi C., Eugenia, Erik, Marco, Fito, Karime, Haydee, Lorena, Monica B., Adrianna, Pancho, Victor, Karla, Ivan(pelon), Ivan, Lety, Michelle, Victor, Laura, Hugito, Chuy, Jose Luis, Maury, Aurora, Maria,jesus, gallito, lolito, y fabiancito (hermanitos de mi hermanito. A todos ellos mi respeto y los mejores deseos en esta Navidad.