martes, diciembre 24, 2002

TFELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Les escribo para desearles a todos lo mejor y q procuren pasarsela muy bien en compañía de todas las gentes q los quieran ya q estas fechas estan llenas de nostalgia, cariño, amor, fraternidad y amistad, no dejando de lado las borracheras, las posadas y de las vacaciones q todos estamos disfrutando (ya sone más yo no? jajaja). Ya en serio...soy de las personas q piensan q no se necesita una fecha en especial para decir; LOS QUIERO pero en fin, ya saben q de alguna u otra manera a todos mis amigos, compañeros de escuela,compañeros de curas, comadres y amantes(jajaja) los quiero y siempre los traigo.
Espero verlos muy pronto para darles un fuerte abrazo y muchos besos.
A los niños más lindos del mundo mis mejores pensamientos futuro y anhelos Karlito, Sonia y Sharis sean niños el más tiempo posible q se pueda.