sábado, diciembre 28, 2002

Tengo una amiga q se llama...
Bere, a ella la conozco desde la secu. ibamos en el mismo salón. Ahi no fue donde la conocí, nunca me di la oportunidad por prejuicios estupido ella es una persona super linda, siempre te escucha y es super buena para guardar secretos, esa es la parte q le admiro porq es la persona perfecta para confiar ya q jamas le sacaras nada (ni con tormento chino)jaja. Bere maneja un echo q siempre lo trae impecable, tiene una peculiar risa, esta enamorada de su sobrinito, le encantan los deportes pero su favorito es el basket junto con Coby B. (o como se escriba).Su mejor, mejor amiga es Marlen (ssshhh) jijiji.Le encantan los hombres, como a todas nosotras claro! (tjgirls).Tuvo un gran amor(q el nombre me lo reservo) jijiji. Estudia psicología al otro lado, ah! y tiene un chingo de pegue (Pinche bere!!!!).
Solo me arrepiento de no haberme dado la oportunidad de conocerla antes. Gracias por dejarme ser tu amiga.

Te quiero mucho!!!!!!!!